Trabajos verticales

Trabajos verticales.  Refovert, reformas e instalaciones en Vizcaya
 

Trabajos de rehabilitación de fachadas y limpiezas

 
 
Nuestro equipo de profesionales destaca por su gran labor en todo tipo de trabajos verticales sin andamios. En Refovert contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajando para conseguir los mejores resultados de forma rápida y eficaz.

Nos ajustamos al precio y plazos fijados para llevar a cabo un trabajo que satisfaga sus necesidades y le ahorre cualquier tipo de molestia o contratiempo.

Destacamos por ofrecer numerosos trabajos verticales para todos nuestros clientes:

-Albañilería en vertical: arreglos y reformas, ampliaciones, revoques finos y gruesos, mamposterías, colocación de cerámicas y porcelanatos, sustitución de ladrillos o plaquetas, enfoscados…

-Eliminación de filtraciones en vertical.

-ITE: nos encargamos de llevar a cabo labores en vertical dentro de inspecciones técnicas de edificios, obligatorias para viviendas antiguas.

-Limpiezas de fachadas: cada día más útiles ante la creciente contaminación atmosférica. Utilizamos diferentes sistemas de limpieza según las zonas afectadas y la intensidad que sea necesaria, siempre tratando de ser lo menos abrasivo para mantener la mayor parte del material existente.

-Otros trabajos verticales: como pintura de exteriores, limpieza de cristales, chapados en forjados, parámetros o petos, instalación de antipalomas o colocación de carteles publicitarios.


Llámenos ahora o rellene nuestro formulario de contacto para más información. Somos empresa de referencia en la provincia de Bizkaia.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 685 016