Servicios

Servicios de reformas: presupuesto SIN compromiso

cat

Otros servicios

Cambio de bañera por plato de ducha

Uno de los servicios de reformas más demandados en la actualidad es la sustitución de una bañera por un plato de ducha debido a su comodidad. Escoja el plato de ducha que desee de nuestra amplia exposición y nosotros se lo instalamos. Puede escoger entre una gran variedad de acabados. Finalizaremos la instalación en un máximo de 48 horas en función de cómo sea su baño. Además, incluiremos una columna de ducha o una grifería termostática nueva y una mampara.

Aire acondicionado

Realizamos un servicio rápido, profesional y eficaz de instalación de aire acondicionado para que pueda climatizar su vivienda con marcas de primera calidad como Mitsubishi o Daikin. Colocaremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y que disponga del mejor rendimiento con el menor consumo. Podemos realizar la instalación en viviendas o en locales comerciales. Además, llevamos a cabo el servicio de mantenimiento al que obliga el RITE.

Energías renovables

Podemos ofrecerle un servicio completo de diseño e instalación de energía solar fotovoltaica (que es la más ecológica) y térmica. Estamos especializados en el sector y ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y trayectoria. La energía solar usa colectores solares para captar los rayos y absorber su energía. Además, el agua que circula a su través cederá el calor a un acumulador de agua. De este modo, podrá abastecerse de agua caliente para su consumo de forma gratuita.

Solicítenos información sin compromiso