Servicios de reformas integrales

Contamos con los mejores profesionales.

Otros servicios

Pintura

En Multigremios Sestao, nos encargamos de la pintura de viviendas, locales comerciales y empresas. Contamos con un amplio catálogo de colores entre los que podrá elegir y nosotros le asesoraremos para su elección. Además, podemos probar distintos colores en el espacio para que pueda hacerse una idea del resultado y elija el que más le guste.

Electricidad 

En nuestra empresa de reformas ubicada en Sestao, contamos también con personal especializado que realizará o reparará cualquier instalación eléctrica. Nos encargamos de instalar los interruptores, las salidas de luz, toma de tierra… Garantizamos un servicio de calidad y de confianza, ajustándonos al presupuesto y plazos de tiempo fijados.

Fontanería

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, con fontaneros profesionales con amplia experiencia en el sector y de confianza. Nos encargamos de solucionar atascos o cisternas; instalar calderas, termos eléctricos, calentadores, sistema de calefacción y aire acondicionado; cambio de sanitarios o grifería; eliminación de humedades, grietas y filtraciones, etc. Además, damos un servicio de urgencias 24 horas.

Trabajos de carpintería

En nuestra empresa de reformas ubicada en Sestao, realizamos puertas, ventanas (de aluminio y PVC) y suelos a medida. Además, nuestros carpinteros experimentados hacen armarios empotrados personalizados y de gran calidad. Contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que podrá elegir y tendrá nuestro asesoramiento.

Asesoramiento

En Multigremios Sestao, ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes en la compra de materiales y a la hora de decidir los acabados. Es muy importante estar seguro a la hora de decidir los materiales en una reforma integral o parcial, a la hora de elegir el plato de ducha más adecuado o el nuevo diseño de cualquier espacio.

Trabajos verticales

En Multigremios Sestao somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos verticales, reformas y rehabilitación de fachadas. Contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de calidad gracias a nuestra profesionalidad y seriedad en cada uno de los proyectos. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificado, que llevan a cabo los trabajos verticales bajo estrictas normas de seguridad.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 684 267