Reforma de baños y cocina

Reformas de baño y cocinas para su vivienda

Reformas de baños y cocinas en Portugalete

En Instalaciones Anduriña podemos realizar todo tipo de reformas de baños y cocinas en Portugalete. Puede visitar nuestras instalaciones para que podamos realizar un presupuesto a su medida y sin ningún compromiso.

En nuestro proceder para reformar su vivienda, realizaremos un diseño con el ordenador. Tras su aceptación, nuestro equipo de trabajo puede convertir en realidad sus sueños de una forma muy cómoda, rápida y elegante. De esta manera nos aseguramos de que todos los clientes puedan hacerse una idea aproximada del resultado final de las reformas que realizamos.

De forma posterior, los clientes podrán seleccionar en nuestra exposición los materiales que mejor se ajusten a sus necesidades, preferencias y presupuestos. Nosotros nos encargaremos de coordinar la reforma desde el principio hasta el final, lo que supone una gran despreocupación para nuestros clientes.

¿Qué podemos ofrecerle en reformas de baños?

Diseñaremos cómo será su futuro baño y podrá escoger todos los acabados en nuestra exposición. Contamos con mamparas, toalleros, cisternas empotradas, diferentes sanitarios, bañeras de hidromasaje, columnas de ducha, griferías termostáticas, platos de ducha a medida o los muebles perfectos para su nuevo cuarto de baño.

Realizamos un control exhaustivo en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo, por lo que usted tendrá la tranquilidad que necesita mientras nosotros nos ocupamos de todo. Además, si compra todos los elementos de la reforma del baño en nuestras dependencias, se los instalaremos de forma totalmente gratuita.

¿Qué podemos ofrecerle en las reformas de cocina?

Al igual que hacemos con cualquier otro proyecto de reformas, diseñaremos en nuestro ordenador su proyecto para que se pueda hacer una idea de cómo quedará una vez finalice.

Podrá escoger en nuestra exposición todos los elementos. Disponemos de un muestrario muy amplio, así como uñeros o tiradores para los muebles. Además, tenemos una gran variedad de electrodomésticos de gran calidad y de las mejores marcas del sector.

Si necesita realizar cualquier tipo de obra o reforma, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 942 698 o rellenando el formulario a continuación. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Reformas de baños y cocinas

Solicítenos información sin compromiso