Instalación de gas y calefacción

¿Cómo podemos ayudarle en la instalación de gas y calefacción?

Instaladores de gas y calefacción en Portugalete

En Instalaciones Anduriña somos una empresa familiar ubicada en Portugalete y realizamos diferentes tipos de instalación de gas y calefacción como son los siguientes:

- Servicio de calefacción con radiadores. Llámenos y nosotros nos encargaremos del cálculo, diseño e instalación de su calefacción con suelo radiante. Dicha instalación la realizamos con tubería multicapa o de cobre y los radiadores pueden ser de hierro fundido, acero o aluminio. La parte más importante y que hay que tener en cuenta es la dimensión de los radiadores y las tuberías para evitar problemas en el futuro. La regulación de la calefacción se puede realizar mediante un programador o un termostato ambiente, aunque lo idóneo es contar con un programador modulante que trabaje con una sonda exterior.

- Calefacción a través de suelo radiante. Este sistema de calefacción está considerado como uno de los sistemas ideales. Sus tuberías son de polietileno reticulado y se instalan bajo suelo cerámico. La temperatura de trabajo es muy baja y cuenta con ciertas ventajas frente a los radiadores. Algunas de ellas son la estética de las estancias, que se consigue una distribución perfecta de la temperatura, no se ensucian las paredes, hay libertad en la elección de suelos, es ecológico al combinarse con energía solar, no hay riesgo de quemaduras, por lo que es muy segura, y se garantiza un mejor aislamiento tanto acústico como térmico. Además, contará siempre con el mismo grado de humedad en su vivienda.

- Instalación de caldera de gas. Nos encargamos del diseño y la instalación de usuarios particulares o comunidades de vecinos. Dichas instalaciones pueden ser centralizadas y disponer de un contador en cada vivienda. También se realizan instalaciones de propano con botellas grandes o pequeñas y colector automático. De este modo, el cliente nunca se queda sin servicio porque siempre hay botellas en funcionamiento y otras en reserva.

- Mantenimiento de calderas de gas. En Instalaciones Anduriña nos encargamos de realizar el mantenimiento bianual de su caldera de gas tal y como obliga el Ministerio de Industria. Se realiza una comprobación del correcto funcionamiento de todos los sistemas, se limpian los quemadores y se analiza la combustión de la caldera. Si todo está correcto, se coloca una pegatina en la caldera y se entrega al usuario el certificado correspondiente.

- Instalaciones de calderas de gasóleo. En Instalaciones Anduriña diseñamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de calderas de gasoil tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Las calderas de gasoil tienen el cuerpo de hierro fundido, si es posible. El tanque de almacenamiento del gasoil ha de contar con una cubeta en la que se recogerían las posibles fugas o escapes, tal y como indica la normativa vigente. Nosotros instalamos un depósito dentro de otro y una tubería de cobre con filtros y llaves de corte. En el caso de comunidades, también instalamos grupos de presión de gasóleo.

instaladores de gas y calefaccion en portugalete1

 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesite para realizar una instalación de gas y calefacción. Llame al siguiente número de teléfono 944 942 698 o rellene el formulario que encontrará a continuación. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Instalaciones

Solicítenos información sin compromiso