Fontanería 24 horas e instalación de sistemas de calefacción

Servicio de fontanería 24 horas e instalación de sistemas de calefacción.  Refovert, reformas e instalaciones en Vizcaya
 

Atención a cualquier hora del día. Mejor precio garantizado

 
 
En Refovert realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería, gas y calefacción. Nos caracterizamos por llevar a cabo una labor profesional, trabajando siempre con los mejores materiales del mercado y las herramientas más modernas.

Fontaneros 24 horas

Nos encargamos de reparar fugas de agua, instalar griferías nuevas, cambiar inodoros y realizar la instalación de radiadores, duchas, platos de ducha y bañeras. Además, somos la empresa adecuada para resolver cualquier tipo de desatascos y humedades o goteras que aparezcan en su domicilio o local comercial.

Instalaciones de sistemas de calefacción

Llevamos a cabo instalaciones de suelo radiante, calderas de gas y gasoil, calderas atmosféricas, calentadores atmosféricos y estancos, termos eléctricos, equipos de acumulación y todo tipo de radiadores (modulares, de panel, toalleros o decorativos). Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Todos nuestros trabajos son realizados de forma rápida y con las máximas garantías, siempre adaptándonos a los plazos fijados con el cliente y las necesidades particulares de cada instalación.

Para más información, consúltenos llamando al 944 685 016. Le atenderemos de forma personalizada al instante.
Solicítenos información sin compromiso

944 685 016