Cambio de bañera por plato de ducha

Consúltenos sin compromiso, tenemos un gran stock de platos de ducha

En Reformas integrales en Bizkaia, contamos con profesionales de todos los gremios para ofrecer un servicio centralizado de reformas. Una de nuestras especialidades es el cambio de bañera por plato de ducha o de obra, que hacemos de manera rápida y con garantía.

Contamos con un catálogo profesional en el que podrá elegir entre distintos materiales y acabados para su ducha nueva. Le asesoramos a la hora de elegir el diseño, para estructurar el espacio de la mejor manera y darle el estilo más ajustado a su gusto: minimalista, rural, con mampara, sin mampara… Además, tenemos distintos tipos de suelos entre los que podrá elegir: piedra, cerámica, cenefa, etc.

Hacemos el cambio de su bañera por el plato de ducha con máxima rapidez, encargándonos de toda la instalación de fontanería y electricidad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a unos precios inmejorables.
Si quiere cambiar la bañera por un plato de ducha o de obra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al o rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros